Casa 19,000,000 Pesos En Lomas...

Lomas Tetela

Cuernavaca, Morelos

https://objects.liquidweb.services/agenteinmobiliario/17/4046/17-4046-20181127123609-51.jpg Casa 19,000,000 Pesos en Lomas Tetela, Cuernavaca Morelos,
Pesos 19,000,000.00 19,000,000.00

RESIDENCIA EN TETELA DEL MONTE

CASA UBICADA EN LOMAS TETELA, CUERNAVACA MORELOS

GALERIA FOTOGRAFICA
DETALLES DE PROPIEDAD
Clave :CAS-4046-V17
Precio de Venta :$19,000,000.00 Pesos
Mantenimiento :$0.00
Terreno :2710 m²
Construcción :1050 m²
Recamaras :6
Baños :5
Niveles :2
Estacionamiento :9
Jardín :SI
Alberca :SI
Vigilancia :NO
Cocina Equipada :SI
Closets :SI
Terraza :SI
Sala de T.V. :SI
Biblioteca :SI
Gimnasio :SI
Sala de Juegos :SI
Cisterna :SI
Palapa :SI
Asador :SI
Bungalow :SI
Estudio :SI
Sala de T.V. :SI
Biblioteca :SI
Gimnasio :SI
Sala de Juegos :SI
Cisterna :SI
En Privada :SI
En Avenida Principal :SI
Portón Eléctrico :SI
DESCRIPCION

Hermosa Residencia Colonial tipo Hacienda en zona norte de Cuernavaca, fácil acceso a Glorieta de E. Zapata, Paloma de la Paz y Autopista del Sol. Cuenta con precioso y amplio jardín, majestuoso entorno con árboles maduros, alberca, confortable y terraza, prácticamente en un nivel. 

En Planta Baja consta de hermoso recibidor con espejo de agua y domo de cristal emplomado, amplísima recamara principal con estudio, baño y vestidor, con vista hacia al jardín. Otra recamara con baño y vestidor también con vista al jardín. Amplísimo family room o sala de t.v. con cava de vinos y agradable vista. Medio baño para visitas, cocina integral, ante comedor, con barra hacia la terraza, despensa, cuarto de lavado, salón de juegos. Sala con chimenea y comedor con salida directamente a la terraza y bonita vista al jardín, cuenta con una agradable zona debajo de un espectacular árbol maduro con asador y mesa de cantera, por donde pasa un pequeño riachuelo. 

En la Planta alta cuenta con amplio estudio abierto, ademas de 2 amplias recamaras con vestidor que se conectan entre si por un amplio baño; amplio gimnasio con baño, salida de masajes u una pequeña bodega. Cuenta con garaje para 9 autos.

Independiente a la residencia principal, cuenta con una pequeña casa, con amplia terraza, jardín, sala comedor con chimenea, cocina equipada, en planta baja una amplia recamara con baño, cuarto de lavado. En planta alta, la recamara principal con agradable vista al jardín, baño y vestidor.

La residencia es ideal para familias grandes que quieran disfrutar del agradable clima de Cuernavaca para vivir permanentemente o para fines de semana; perfecta también para inversión y rentar para periodos vacacionales u hotel boutique & spa o para casa de retiro.

Pide una cita para conocerla, te va a encantar el precioso entorno donde podrás disfrutar de una paz en el mejor clima de Cuernavaca.



SOLICITAR MAS INFORMES
Más inmuebles como este

4046