¿Quienes Somos?

Somos una Empresa Inmobiliaria con visión de Liderazgo en el mercadeo inmobiliario, basado en estrategia, tecnología, estudio, preparación, ética y profesionalismo, lo que nos posiciona más como expertos asesores inmobiliarios.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y a partir de 2018 incursionando en la Ciudad de México.

Experiencia y especialización

Certificación Inmobiliaria por SEP y AMPI. Certificación BOLD by Kw México.

Amplia experiencia en Venta de Desarrollos Inmobiliarios. Con mas de 270 Operaciones Cerradas de Compra Venta.

Apalancamiento con más de 300 Asesores Inmobiliarios e Inmobiliarias reconocidos en el Estado de Morelos y Ciudad de México.

Mercadeo

Su vivienda tendrá la publicidad especializada adecuada. Nuestros sistemas de marketing logran la máxima exposición de su propiedad con los compradores. Contamos con publicidad en las mejores redes sociales como Instagram, Facebook, Linkedin, Twiter, ademas de la publicidad de paga en los mejores portales de promoción inmobiliaria como Inmuebles 24, Lamudi y el CRM Inmobiliario www.easyhomescuernavaca.com y a partir de Mayo en Google que nos dará un excelente posicionamiento en el mercado en pro de nuestros clientes e inversionistas.

Contamos con el equipo y personal calificado para la elaboración de videos con dron, lo cual beneficia a las propiedades de nuestra cartera y potencializa la exposición de las mismas.

Las herramientas para el rastreo de zonas me permiten llegar a los compradores activos que deseen información sobre su propiedad.

Comunicación

Sus necesidades son nuestra prioridad, le ofrecemos mantenerlo informado constantemente, por lo menos cada 15 días, vía teléfono, correo electrónico o mensaje de texto, con un reporte de los alcances de su propiedad, así como el seguimiento a clientes que hayan visitado la propiedad.

Siempre estaremos al tanto del proceso desde la firma de la exclusiva (cuando sea el caso) hasta el cierre de la venta, usted conocerá el estado de nuestras actividades de mercadeo, ofertas presentadas, y los pasos conducentes a un cierre exitoso una vez que la oferta haya sido aceptada.

Determinación del precio

Su propiedad será evaluada en forma apropiada, ajustándose el precio si fuera necesario para lograr su venta más rápidamente. Sugerimos un avalúo u opinión de valor de un perito calificado.

Comprensión profunda del mercado en la zona, tanto del panorama general así como de las últimas exclusivas tomadas en la misma zona.

Acondicionar la casa para la venta

Le sugerimos como expertos el acondicionamiento de su casa para causar la mejor impresión.

Generar una magnífica primera impresión que hará que su casa se venda rápidamente.

Satisfacción

Nuestra relación está basada en la satisfacción de sus necesidades. Identificamos juntos esas necesidades.

Confiabilidad

Fundamentados en los principios de confianza y rectitud, para Easy Homes es de gran relevancia salvaguardar el patrimonio de nuestros clientes.

L.D.G. Juan José Pintos
Director General